Unidades alpinas
El paquete Unidades alpinas incluye uniformes y equipo que llevaban las unidades en invierno, ¡además de unas barbas de lo más tupidas! Las tropas italianas cuentan con camuflaje invernal, mientras que los austrohúngaros están ataviados de pesados gabanes. También hay cinco bigotes y barbas, además de objetos cosméticos faciales y un rostro para cada facción.
2 rostros (uno por facción)
Los italianos cuentan con una serie de blusones para la nieve que ponerse sobre el uniforme en cada clase. Los montañeros tienen unos pantalones y unas polainas a juego. Además, se incluyen sombreros y gorras con gafas para la nieve.
Los austrohúngaros reciben gabanes para cada clase: el M1908 "Mantel". Para protegerse de las bajas temperaturas, los montañeros Kaiserjäger cuentan con bufandas tupidas, mientras que los francotiradores Kaiserschütze tienen abrigos, además de gorras de esquí y de lana, llamadas "Perlmütze".