Paquete Unidades de altitud
El paquete «Unidades de altitud» presenta algunos de los atuendos que usaron los soldados de ambos bandos para tratar de soportar el frío extremo de los altos Alpes. Entre estos artículos se incluyen abrigos revestidos de pelo, botas gruesas, chaquetas singulares y uniformes diseñados para el esquí. Este paquete contiene un uniforme nuevo para cada rol, tanto de la facción italiana como de la austrohúngara, así como una variedad de cubrecabezas, bigotes, gafas, pipas y nuevas caras.
2 rostros (uno por facción)
A medida que la guerra continuaba, tanto los italianos como los austrohúngaros comenzaron a acostumbrarse a luchar en algunos de los campos de batalla más elevados que se habían visto nunca (antes de la invención de la guerra aérea, evidentemente). Las temperaturas extremas hacían que se viera a soldados envueltos en abrigos revestidos de pelo, con manoplas, pasamontañas y, en algunos casos, hasta con cubiertas de mimbre para el calzado. A miles de metros sobre el nivel del mar, estas vestimentas demostraron ser esenciales para la supervivencia, pues las condiciones atmosféricas eran tan mortíferas como los enemigos más determinados.
Los soldados austrohúngaros recibieron una serie de abrigos revestidos de pelo, que llevaban puestos sobre los uniformes y solían combinarse con otros artículos necesarios para mantener al frío a raya. El paquete contiene unos grandes zapatos de mimbre que llevaban los centinelas, tropas de esquí con calzado preparado para la nieve, y oficiales de aspecto magnífico vistiendo ropa con cuellos de pelo extremadamente suave. Las vestimentas para la guerra entre picos nubosos no solo era práctica, sino también bastante elegante.
Las tropas italianas se tomaron a pecho los peligros del frío y usaron abrigos para temporales de frío extremo. El ingeniero proyecta una imagen imponente vistiendo su enorme abrigo de piel de oveja con grandes bolsillos revestidos de pelo y unas grandes botas de nieve echas en cuero. Casi podría decirse que ha salido de una historia de mitos y leyendas. El oficial italiano luce una elegante gabardina revestida de pelo, como requiere su categoría, y el tirador italiano se mantiene a gusto y caliente vestido con su abrigo largo y su pasamontañas.
Entre los cubrecabezas de este paquete se incluyen unas elegantes gorras de oficial con gafas, gorros de pelo y una variedad de cubrecabezas con envoltura de tela que mantienen el frío a raya. Las capuchas de traje de esquí, a veces cómicas, también estarán disponibles para las tropas con chaquetas de esquí.