Unidades de Avanti Savoia
NOTA: El paquete Unidades de Avanti Savoia fue en un principio un contenido adicional por reservar Isonzo, pero ahora está de vuelta... ¡con mejoras! Los primeros jugadores de Isonzo que obtuvieron el contenido descargable del paquete de unidades de Avanti Savoia en el lanzamiento recibirán de forma automática y gratuita los objetos adicionales. ¡Sigue leyendo para ver qué incluye!
El paquete Unidades de Avanti Savoia añade doce emblemáticos uniformes a Isonzo, desde oficiales de alto rango hasta tropas de asalto muy equipadas e ingenieros vestidos para excavar túneles. El equipo para la cabeza en este paquete pone en relieve objetos raros y curiosos como cascos pintados con camuflaje y armadura para la cabeza. También hay impresionantes bigotes, barbas y un rostro para cada facción.