It follows you
It Follows You: este es un juego de terror independiente tradicional. Estás atrapado en una casa oscura y aterradora que debes explorar para encontrar la salida. Quizás parezca una tarea fácil, pero solo hasta que conozcas al dueño de este lugar ... No tienes armas, aquí estás absolutamente indefenso. Para ser salvo, solo necesita correr y esconderse. Nunca te relajes, porque te sigue.