itch.io
Nuestra plataforma permite que cualquiera pueda vender el contenido que haya creado. Si tu intención es vender, solo tienes que fijar un precio, organizar las ventas y diseñar tus páginas.
En itch.io, son los creadores los que deciden el aspecto de sus páginas. El navegador incorporado te permite descargar e instalar videojuegos a través de páginas con diseños únicos que corren a cargo de los creadores.
Puedes sincronizar con la aplicación cualquier juego de navegador, lo cual te permitirá disfrutarlo sin internet siempre que quieras. En cuanto recuperes la conexión, se descargarán las actualizaciones que haya disponibles.