IXION
Autorizado por DOLOS AEC, guiarás a la estación espacial Tiqqun en un peligroso viaje para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. La infraestructura de la estación, la exploración, la supervivencia, estas responsabilidades recaen sobre ti.
IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración en una apasionante ópera espacial en la que explorarás las estrellas. Serás el administrador de la estación espacial Tiqqun, y en tu arriesgado viaje estarás a cargo de buscar un nuevo hogar para la humanidad después de que la Tierra ya no es habitable.
¿Qué elecciones tomarás al enfrentarte al desastre inminente? ¿Qué descubrirás en la oscuridad infinita?
DOLOS es famosa por su tecnología innovadora y sus científicos, pero la Tiqqun ahora ha quedado aislada. Junta los recursos que puedas, investiga para obtener lo que te falte. Encuentra nuevas formas de sustentar a tu población, construye nuevos edificios para crear lo que necesites. Modifica la estación Tiqqun, mejórala y avanza en esta odisea.
Hay mapas estelares totalmente nuevos para explorar. Envía sondas a explorar lo oculto, crea naves de minería y de carga para encontrar recursos y comerciar, despacha expediciones científicas para descubrir los secretos y amenazas que hay en el espacio. Encuentra a otros supervivientes y súmalos a tu misión. El objetivo: sobrevivir.