Jack Move
Asume el papel de Noa: Una joven hacker justiciera de Bright Town. Cuando la megacorporación Monomind secuestra a su padre, Noa no tiene más remedio que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Ayúdala a encontrar a su padre, ya que se encuentra en el camino.
Noa no estará sola en su viaje. Contará con la ayuda de su mejor amigo y planificador táctico, Ryder, así como de su tío bebedor de Martini y ex-espía corporativo, Guin Blakely.
Jack Move presenta batallas por turnos muy bien animadas, emocionantes y tácticas.
Personaliza el software de tu mazo cibernético para cambiar de rol en medio de la batalla, equilibrando la ofensiva, la defensa y los potenciadores. Elegir el software que cargas durante la batalla es la clave de la victoria. Las mejoras de hardware pueden ayudar a aumentar tus estadísticas, incrementar la cantidad de software que puedes instalar o dar a Noa habilidades extra.