Jackbox Naughty Pack
Caldea el ambiente con un trío de diversión en Jackbox Naughty Pack. ¡Miente, dibuja y presenta en estos tres nuevos juegos picantes!
Nos habéis rogado que abriéramos nuestros horizontes. Es hora de encender la llama de la fiesta con un nuevo paquete de tres juegos para adultos que calentarán de forma inofensiva tu siguiente reunión de amigos del finde. Es el paquete perfecto para tu próxima fiesta universitaria, una noche de juegos adultos, una despedida de soltero/a, o esa reunión que tienes los miércoles.
Juega con tu teléfono o tu tableta: no se necesitan mandos especiales. En los tres juegos pueden jugar hasta 8 jugadores, y se puede tener un público de hasta 10 000 personas.
Fakin’ It All Night Long (deducción social): Fakin’ It ha vuelto, y esta vez hemos puesto toda la carne en el asador. Todos los jugadores reciben una misión secreta, excepto el farsante, que intenta pasar desapercibido. Averigua cuál de tus amigos miente mejor... ¡y MUCHO más! Incluye categorías nuevas como «A dedo» y un nuevo modo de «juego remoto». ¿A quién no le gusta echarse unos "dedos" con sus amigos?
Dirty Drawful (dibujo, adivinar): Es Drawful, pero más gorrino... Es Dirty Drawful. Presentado por la mismísima búho de Drawful, pero como nunca antes la has visto. Hemos usado de base el juego que tanto os gusta y le hemos añadido temas que asegurarán que vuestros dibujos sean tan excitantes como terribles. Este juego lo tiene todo: ¡Sexo, drogas y más cosas que ni siquiera podemos mencionar aquí! Además, por si no eres capaz de comprometerte con tu pareja (o con tus dibujos), hemos añadido un botón de deshacer solo para ti.
Let Me Finish (Presentation): Let Me Finish es el nuevo juego de presentación de Jackbox, que pondera las cuestiones más serias de la vida, como «¿Dónde tienen el culo los buzones?» o «¿Cómo puedo excitar a un aguacate?». Todo el mundo tiene su turno para hablar, ¿pero entenderán los demás de qué diantres hablas?
Jackbox Naughty Pack contiene temas para adultos y contenido explícito. No está pensado para que lo jueguen niños. El juego contiene referencias a actos de sexo consentido, consumo ligero de drogas, violencia no explícita y lenguaje soez.