The Jackbox Party Pack 2
1) El hilarante y desenfrenado juego de fanfarronadas Fibbage 2 (2-8 jugadores) con más de 500 preguntas completamente nuevas, más del doble del original.
3) Bidiots, el juego de subastas descabelladas de arte (3-6 jugadores), en el que participas desde tu teléfono o tableta.
4) Quiplash XL, el comiquísimo juego de respuestas no previstas (3-8 jugadores) que incluye todo en Quiplash, Quip Pack 1, Y más de 100 indicadores completamente nuevos.