Jackbox Party Pack 4
¡La cuarta adición y la más grande a este famoso juego para fiestas presenta no cinco sino CINCO juegos Y MEDIO que anonadan multitudes!
1) La arrolladora diversión Fibbage 3 (2 a 8 jugadores). Juega tipos de preguntas nuevas y la nueva modalidad de juego Fibbage: Enough About You (3 a 8 jugadores). Adivina rarezas acerca de tus amigos.
2) La pantalla de juego basada en la Internet, Survive the Internet (3 a 8 jugadores). Tergiversa los comentarios “en línea” de tus amigos de maneras hilarantes.
3) La espeluznante maratón de citas secretas Monster Seeking Monster (3 a 7 jugadores). Pon mensajes y ten citas secretas con monstruos semejantes que tienen poderes especiales.
4) La desquiciada competencia Bracketeering (3 a 16 jugadores). Haz apuestas inteligentes sobre argumentos tontos.
5) El juego de arte con ventaja, Civic Doodle (3 a 8 jugadores). Compite para mejorar los murales de la ciudad.