The Jackbox Party Pack 7
La tercera parte del juego "sin pelos en la lengua" Quiplash 3 (3 a 8 jugadores). Ríete a carcajadas al contestar las preguntas más extrañas.
El juego de caos colaborativo The Devils and the Details (3 a 8 jugadores). ¿Puedes sobrevivir la tortura diaria de la vida humana?
El juego de lucha de dibujos Champ'd Up (3 a 8 jugadores). ¿Puedes vencer al gran favorito?
El juego de discursos improvisados Talking Points (3 a 8 jugadores). Simplemente continúa hablando, no importa si lo que dices tiene o no sentido.
El juego de adivinanzas sobre cultura popular Blather Round (2 a 6 jugadores). Pasa un rato agradable y divertido.