JANITOR BLEEDS
JANITOR BLEEDS es un juego de terror estilo retro ambientado en un viejo arcade oculto en un oscuro bosque, al que llegas luego de chocar con tu auto. Alguien estuvo ahí hace poco, por lo que intentas desesperadamente conseguir ayuda. Una misteriosa máquina de arcade, JANITOR, te somete con una terrible fuerza y te obliga a jugar.
La única forma de sobrevivir es adentrarte más en el arcade y continuar jugando JANITOR; pero a medida que avances, los eventos del juego irán afectando cada vez más al mundo real. Con tu mirada fija en la pantalla, ¿quién sabe qué puede suceder a tus espaldas?