John Carpenter's Toxic Commando - Bloody Pass
Ahorra dinero en contenido adicional de John Carpenter’s Toxic Commando con el Bloody Pass y recibe cosméticos para armas, personajes y vehículos para aniquilar zombis con estilo. El contenido se puede descargar desde la tienda o en el juego tras el lanzamiento.
Incluye el paquete cosmético: Bloody Pass y los dos primeros DLC tras el lanzamiento de John Carpenter’s Toxic Commando. Estos DLC incluyen muchos aspectos para personalizar tus personajes, vehículos y armas favoritos, desde colores de armas y atuendos de personajes hasta aspectos de vehículos y sonidos de las bocinas.