John Carpenter’s Toxic Commando
El traje de Walter Irons es un es un elemento cosmético para el juego que puedes usar en Fortnite a partir del 6 de septiembre de 2026 a las 2:00 CEST.
¡Sí! Si has iniciado sesión con tu cuenta de Epic en PC o en móvil, o si has conectado tu(s) cuenta(s) de consola a tu cuenta de Epic, el traje de Walter Irons aparecerá en tu taquilla de Fortnite a partir del 6 de septiembre de 2026 a las 2:00 CEST.
¿Qué ocurre si ya he comprado el traje de Walter Irons en la tienda de objetos de Fortnite y luego hago una compra que cumpla los requisitos en John Carpenter's Toxic Commando a través de la Epic Games Store?
Si ya has comprado el traje de Walter Irons y luego haces una compra que cumpla los requisitos en John Carpenter's Toxic Commando a través de la Epic Games Store, recibirás una compensación única de 1500 paVos en Fortnite en lugar del traje de Walter Irons. Ten en cuenta que los reembolsos de paVos solo se aplicarán a los trajes comprados en los últimos doce meses.
¿Puedo conservar el traje de Walter Irons si recibo un reembolso por la compra de John Carpenter's Toxic Commando en la Epic Games Store?
Si recibes un reembolso por la compra de John Carpenter's Toxic Commando en la Epic Games Store, perderás el traje de Walter Irons en Fortnite y la compensación de 1500 paVos si obtuviste una cosa o la otra al comprar John Carpenter's Toxic Commando.
El traje de Walter Irons en Fortnite estará disponible mientras John Carpenter's Toxic Commando siga a la venta en la Epic Games Store.