Journey to Kreisia
Conviertete en el heroe del exterior y lleva la paz eterna a Kreisa en un épico juego de rol fantástico.
Intentando escaparse de sus tareas para encontrarse con sus amigos en la sala de juegos, un joven llamado Yusis se ve envuelto por una luz cegadora y transportado a Kreisia- un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad.
En seguida, se da cuenta de que ha sido convocado como el heroe esperado para liberar a la gente de Kreisia de la amenaza del Maligno. Pensando que se trata de un simple sueño, accede de buena gana ante la tarea de salvar al mundo y empieza a prepararse sin saber lo que realmente le espera.
El viaje a Kreisia va a complacer a los fans lleno de rasgos atractivos como la caza de tesoros escondidos, pruebas de fuerza y retos en ruedos de luchas o conseguir una gran variedad de subquests. Customiza las técnicas de lucha aumentando el nivel de las armas, equipar varios orbes y usando la guía de los monstruos cuando necesites mas información para perfeccionar tus tecnicas en la lucha.