Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios herbívoros
Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios herbívoros añade a unos comeplantas muy sociables que son un añadido ideal para cualquier parque dinámico.
Prefiere los hábitats con árboles y depende en buena medida de su velocidad y destreza. Utiliza su rígida cola como contrapeso a la hora de correr.
Se trata de uno de los saurópodos más pequeños, ya que solo mide unos 9 metros de largo. Pese a su prolongado cuello, el Nigersaurus es un dinosaurio pastador que se alimenta de plantas a la altura del suelo.