Jurassic World Evolution: Regreso a Jurassic Park
Tras los sucesos de la película de 1993, se te invita a regresar a donde empezó todo.
El lote cuenta con atracciones inspiradas en Jurassic Park, como las puertas de llegada y el recorrido de Jurassic Park, dos nuevos dinosaurios (el Compsognathus y el Pteranodon), variantes de aspecto de la época y mucho más.
Además, ¡podrás volver a afrontar todos los desafíos y el modo Sandbox de Jurassic World Evolution con elementos inspirados en los de 1993!