Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu
¡Enfréntate al mayor desafío! En Las Cinco Muertes se oculta una nueva e intrigante trama con misiones de campaña del Dr. Henry Wu, que sigue dedicado a la investigación de dinosaurios híbridos.
A medida que la historia se desarrolla, descubrirás que el Dr. Wu puede acceder a ubicaciones inéditas, incluida su instalación oculta de desarrollo de híbridos, mantenida en secreto incluso para la Fundación Hammond. Estas instalaciones tendrán su base en dos nuevas ubicaciones de Isla Muerta e Isla Tacaño.
Colabora con las divisiones mientras respondes al Dr. Wu en secreto. Gánate su confianza para acceder a nuevos yacimientos y dar vida a cinco nuevos dinosaurios, tres de los cuales son híbridos del Dr. Wu. Estos emocionantes descubrimientos sembrarán el caos debido a conflictos de intereses y a los propios dinosaurios.
Completa tus misiones y los planes del Dr. Wu para avanzar con tus investigaciones y desbloquear el gen de camuflaje del Indominus Rex. El Indominus Rex se confunde con su entorno para atacar por sorpresa, ¡que no se te pierda!