Jurassic World Evolution 2: Paquete de dinosaurios de Campamento Cretácico
El Scorpios rex es una de las primeras creaciones híbridas del Dr. Henry Wu, un carnívoro verdaderamente temible. Ojos rojos como la sangre, escamas negras como el carbón, picos prominentes y dientes irregulares y serrados caracterizan a esta impresionante especie. Conocido por su naturaleza agresiva, originalmente se consideró no apto para la exhibición… hasta ahora.
Llamado así por la singular cresta que adorna su cráneo, el monolofosaurio es un carnívoro de tamaño mediano del período jurásico medio. Su distintiva cresta intensifica los rugidos y ayuda a la comunicación entre los de su especie.
El ouranosaurio es un herbívoro pacífico que vive en grandes manadas. No se recomienda criar a un solo ouranosaurio, ya que algunos ejemplares solitarios se han salido de sus cercados y aterrorizado a los visitantes. El ouranosaurio tiene un hocico ancho y espinas altas en su lomo, con una joroba parecida a la de un camello.
A pesar de estar cubierto de púas de aspecto letal, el kentrosaurio es en realidad un herbívoro dócil que usa su pico para morder la materia vegetal. Es una de las especies más pequeñas de estegosaurio y se defiende cuando está amenazado usando sus largas púas en cada hombro y otras más pequeñas que sobresalen de sus caderas y cola.
Aquí está el trío de baryonyx: Siniestro, Limbo y Caos, más el carnotauro Toro, el anquilosaurio Abultado y Tragón, el Tyrannosaurus rex. Dales vida en tus parques y recibe a tus visitantes con dos aspectos que brillan en la oscuridad inspirados en el Parasaurolophus lux.
2 aspectos de Parasaurolophus lux - Lux 1 (brilla en la oscuridad), Lux 2 (brilla en la oscuridad)