Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack
Agrega cuatro nuevos depredadores feroces a tus parques con Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack. Gestiona y controla a estos imponentes dinosaurios mientras luchan por el dominio en tus parques y buscan su próxima presa. Muéstrales el verdadero poder del Cretácico a los visitantes de tu parque.