Jurassic World Evolution 2: Pack de especies marinas prehistóricas
Aventúrate a las profundidades de la antigüedad y descubre cuatro nuevas especies marinas con el pack de especies marinas prehistóricas de Jurassic World Evolution 2. Pon a prueba tus habilidades para administrar parques alojando a gigantes amables, reptiles prehistóricos y depredadores acorazados poderosos en tus estanques. Sin duda, estas nuevas e impresionantes incorporaciones les ofrecerán a tus visitantes una inolvidable experiencia submarina.
El Archelon, cuyo nombre significa "tortuga dominante", es la tortuga más grande jamás descubierta. Este reptil marino tenía aletas gigantes que lo convertían en un nadador rápido y un pico en forma de gancho perfecto para comer peces. Su impresionante tamaño y su caparazón coriáceo le permitían flotar en las aguas poco profundas del Cretácico superior.
El Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado, acechaba las aguas abiertas del periodo devónico tardío. Con una mandíbula enorme y afilada que podía abrirse y cerrarse con una fuerza brutal, este voraz depredador era uno de los peces más intimidantes de su época.
El Shonisaurus, un gigante del periodo triásico superior, tenía un cuerpo enorme y voluminoso. Independientemente de su tamaño, este gran ictiosaurio era un cazador que se movía ágilmente por las profundidades de los océanos. Con tan solo un hocico largo y delgado, dependía de su tamaño para defenderse de los depredadores.
Haz que tus lagunas se destaquen con la nueva plataforma de estanque. Diseñada para el Archelon y el Nothosaurus, esta nueva plataforma proporcionará un lugar de descanso sobre el agua para que tus visitantes disfruten contemplando las increíbles nuevas especies y sus comportamientos naturales.