Jurassic World Evolution 2: Secret Species Pack
Muestra cuatro nuevos dinosaurios híbridos producidos mediante bioingeniería en tus parques con Jurassic World Evolution 2: Secret Species Pack. Estos increíbles seres cuentan con más detalles y parecen más vivos que nunca, con lo que tus visitantes vivirán una experiencia única y memorable al admirarlos. Además, las variantes bioluminiscentes favoritas de los fans los maravillarán cuando caiga la noche.
Al Stegoceratops, se le vio por primera vez en el ordenador del doctor Henry Wu, su creador, en la película de 2015 Jurassic World, de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Con sus intimidantes cuernos y el cuello, el lomo y la cola cubiertos de pinchos, los dinosaurios de esta especie acorazada son adversarios formidables.
El Ankylodocus, la especie producida mediante bioingeniería más grande, cuenta con afilados pinchos en el lomo y con un gran mazo en el extremo de su cola para defenderse. Las capacidades defensivas de esta colosal especie son inigualables.
El Spinoraptor es una especie modificada genéticamente. Este depredador posee la astucia y ferocidad de las especies a partir de las cuales fue creado: el Velociraptor y el Spinosaurus. Los dinosaurios de la especie Spinoraptor son criaturas sociales que necesitan vivir en pequeños grupos en sus hábitats para estar a gusto.