Jurassic World Evolution 3: Pantano
Adéntrate en el pantano y desentierra tres espectaculares unidades familiares de dinosaurios y una selección de elementos de paisaje cenagosos con Jurassic World Evolution 3: Paquete de pantano.
Deja boquiabiertos a tus visitantes con el feroz Irritator, el acechador Austroraptor y el veloz Hypsilophodon, cada uno de los cuales con su propia e increíble unidad familiar. Crea recintos húmedos y cenagosos con cientos de elementos de paisaje y 13 planos, que incluyen un embarcadero, casetas desgastadas y pontones de madera, todos ellos inspirados en humedales y pantanos.
El Irritator es un feroz espinosáurido semiacuático del Cretácico inferior. A este carnívoro versátil de cráneo triangular esbelto, con los orificios nasales situados en una ubicación muy particular y de dientes afilados le gusta pescar en aguas profundas y dar caza a otros dinosaurios en tierra firme. La unidad familiar completa del Irritator hace gala de unos patrones de dimorfismo marcados y de colores vivos con los que deslumbrar a los visitantes.
El Austroraptor, un familiar del Velociraptor de mayor tamaño, es un carnívoro muy aficionado al pescado del Cretácico superior. Con su mandíbula adaptada para pescar, esta especie puede divisarse merodeando por alimentadores de pescado y al acecho de presas en tierra firme, por lo que se trata de una gran incorporación a cualquier cercado de temática húmeda.
El Hypsilophodon, nacido para correr a gran velocidad, es un herbívoro poco pesado del Cretácico inferior que prefiere los entornos cálidos y húmedos. Estos bípedos gregarios de cresta afilada usan su potente pico para machacar la vegetación situada a baja altura, lo que los hace perfectos para cercados con mucho follaje.
Crea frondosos cercados abiertos o densos pantanos con neblina mediante un gran abanico de elementos decorativos y trece nuevos planos. Haz uso de los elementos de paisaje exclusivos para darle al Irritator un muelle de madera que rodear nadando, crearle al Austroraptor un alimentador de pescado de temática náutica o iluminar el cercado de tu Hypsilophodon con el cálido brillo de los farolillos.
Decora tu parque y ofrece a tus visitantes una experiencia inmersiva con las barbacoas oxidadas, las lámparas antimosquitos y los elementos decorativos inspirados en cabañas de Jurassic World Evolution 3: Paquete de pantano.