JUST CAUSE 4
¡Just Cause 4 Reloaded ofrece una experiencia de juego expansiva y explosiva en un paquete completamente nuevo! Just Cause 4 Reloaded incluye contenido prémium adicional, así como todas las mejoras anteriores y nuevos elementos para el juego.
Encabeza la rebelión y derrota a la Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología. Enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, capaz e impredecible hasta la fecha.
Explora el remoto país sudamericano de Solís: un lugar repleto de conflictos, secretos y peligros. Disfruta de 100 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego, desde selvas a desiertos, pasando por picos nevados.
Personaliza tu nuevo gancho con nuevas capacidades mejoradas que te permitirán crear tus propias acrobacias, estrategias de destrucción y estilo de juego. Experimenta con una enorme variedad de nuevos vehículos, incluyendo cazas militares y deportivos con turbo.