Kanka
Kanka es un RPG de acción sci‑fi / third-person shooter centrado en el co-op para 1–4 jugadores.
Formas parte de un equipo voluntario enviado a SP-01 después de que expediciones anteriores desaparecieran sin contacto. La nave es alcanzada durante el descenso, el escuadrón se estrella y la única forma de avanzar es reagruparse, hacerse más fuerte y encontrar el camino a casa sin dejar a nadie atrás.
SP-01 es un peligroso planeta de investigación con expediciones perdidas, rutas dañadas, criaturas agresivas y facciones enemigas organizadas.
El viaje comienza cerca del lugar del accidente y continúa hacia Dustline Camp, el primer hub para misiones, crafting, reparaciones y progreso de personaje.
Kanka puede jugarse en solitario, pero está diseñado para co-op de 1–4 jugadores. Combina roles de clase y apoya al equipo en combate.
Es una build alpha temprana, no una demo final. Habrá bugs, contenido ausente, problemas de equilibrio y áreas sin terminar.