Kao the Kangaroo: Artbook
Da Vinci, Picasso, Miguel Ángel… ¡y ahora Kao the Kangaroo! Alucina con el arte del mundo de Kao the Kangaroo con el libro de arte Kao the Kangaroo Artbook (¿a quién se le ha ocurrido ese nombre?), que incluye arte conceptual, renderizados e incluso algunos secretos. Kao the Kangaroo Artbook es la obra de arte digital perfecta para que no caigas en las garras de los NFT.