¡Prepárate a sacar sobresaliente con Kao!
Puede que no seas muy listo, ¡pero al menos puedes aparentarlo! Contiene dos atuendos completos (cada uno compuesto por cuatro objetos). Ahora Kao puede demostrar que es un cerebrito con clase con estos atuendos, ¡y totalmente gratis!