Kao the Kangaroo: Round 2
¡Juega como Kao! El canguro más adorable y valiente de los videojuegos vuelve en esta versión digital de Kao el Canguro: 2.ª ronda.
Experimenta el placer de jugar un clásico juego de plataformas en 3D para un jugador repleto de desafíos y muchos combates, carreras y puzles.
¡Brinca por 25 niveles ambientados en 5 únicos y pintorescos mundos para rescatar a tus amigos animales capturados por el malvado Cazador y sus esbirros!
La versión digital de Kao el Canguro es un nostálgico viaje al pasado para quienes crecieron con los clásicos juegos de plataformas. Esto es una experiencia divertida y educativa; disfruta del viejo estilo con este clásico juego arcade en 3D.
La oportunidad de jugar a esta versión clásica de Kao el Canguro ha sido posible gracias al compromiso y a las peticiones de los fieles seguidores de Kao. Estos maravillosos jugadores se unieron bajo #BringKaoBack y nos pidieron que lo sacáramos en digital.
Nos conmovió tanto que decidimos cumplir sus deseos y publicar el juego como agradecimiento por estar con Kao durante las dos últimas décadas. También queremos agradecerte a ti el interés mostrado en el juego, ya que estás en la página de nuestro producto.