Karate Master 2 Knock Down Blow
Ambientado en los años 80, Karate Master 2 te sumerge en la vida de un luchador de karate de contacto total: amigos, enemigos, entrenamiento, trabajo y batallas brutales. Enfrentarás desafíos que ponen a prueba la resistencia humana, ganarás torneos por la gloria y participarás en peleas sin reglas.
Juegas como Ken, un recién certificado cinturón negro con un sueño: convertirse en el mejor y abrir su propio Dojo. Pero para ser un verdadero Maestro de Karate se necesita entrenamiento duro, dinero y fama.
Simulación y arcade se combinan en un sistema competitivo y realista donde cada golpe cuenta. No hay poderes mágicos — solo habilidad y estrategia puras.