Karate Survivor
Sé el maestro de las artes marciales que siempre quisiste ser en este roguelite con toques de supervivencia inspirado en las películas de acción de los 80. Usa el entorno y las armas improvisadas, domina las nuevas técnicas y crea combos devastadores para repeler a las oleadas de matones y bandidos que te rodean. ¡Karate Survivor tiene un ritmo de combate frenético donde la improvisación y la creatividad son la clave para sobrevivir en la calle!
Combate improvisado. Usa todo lo que caiga en tus manos para derrotar a tus enemigos. Convierte un flamenco de plástico, un palo de escoba o un martillo de juguete en una arma mortal.
Pelea allá donde estés. Manipula el entorno a tu favor. Lánzales objetos a los enemigos, tira andamios o dales con la puerta del microondas.
Combos dinámicos. Docenas de ataques diferentes que te permitirán crear combinaciones únicas de hasta seis ataques, adaptadas a tu estilo de lucha. Experimenta y descubre lo más efectivo.
Progresión y dominio. La habilidad que obtengas servirá para conseguir y dominar técnicas y habilidades permanentes entre tus partidas, lo que hará que las disfrutes como si fuese la primera vez.