KARDS, el juego de cartas de la Segunda Guerra Mundial
KARDS es un juego gratuito y tiene todas las funciones disponibles desde el inicio. Puedes ganar todas las cartas a través del juego normal, las misiones diarias y un completo sistema de logros, con el objetivo de ir aumentando tu colección.
KARDS fusiona elementos de los juegos de cartas tradicionales con innovadoras mecánicas que ofrecen profundidad estratégica y diversidad táctica. Al igual que en los juegos de cartas, creas tus mazos y planificas tus estrategias antes de salir al campo de batalla con el objetivo de acabar con el rival.
KARDS ofrece un entorno familiar, pero agrega una capa estratégica adicional al campo de batalla con la mecánica de primera línea y la gestión de recursos. La primera línea agrega los conceptos de rango y movimiento al juego, lo que tiene como resultado una jugabilidad más táctica.