KarmaZoo
En KarmaZoo, lo importante es ayudar a los demás, trabajar juntos y disfrutar cooperando, incluso cuando las cosas se tuercen. Comparte momentos únicos y forja lazos reales jugando en línea con jugadores totalmente aleatorios mientras progresan para colaborar y recolectar el recurso más valioso de todos: el Karma.
¡Sé útil para puntuar! Tendrás que mantenerte cerca de tus compañeros, ayudarlos a alcanzar sus objetivos y, en ocasiones, hasta sacrificarte para que ellos puedan superar obstáculos letales. Cada buena acción que realices, de un modo u otro, te concederá ese dulce Karma que necesitas para desbloquear nuevos personajes o habilidades para futuros Bucles.
Todo el mundo, ya sean jugadores novatos o experimentados, puede jugar y ayudar a su equipo a conseguir Karma de maneras diferentes. ¡Encontrarás la tuya! KarmaZoo, que está disponible en 22 idiomas, cuenta con compatibilidad multiplataforma entre PC y consolas, así como con salas privadas en línea para disfrutar de Bucles y Tótems con amigos. ¡Nos vemos en el Zoo!