Ken Follett's The Pillars of the Earth
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, los destinos se entrecruzan. Basado en el superventas mundial de Ken Follett "Los pilares de la tierra".
Basado en el superventas mundial de Ken Follett, The Pillars of the Earth vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una forma interactiva completamente nueva. Ponte en la piel de Jack, Aliena y Philip y cambia los acontecimientos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y gran pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Philip el monje se convierte en prior de la pequeña abadía de Kingsbridge.
Al mismo tiempo, una madre que vive al margen de la sociedad cría a su hijo Jack en el bosque. Su aprendizaje como cantero le allana el camino para convertirse en un maestro constructor con mucho talento. Junto a la noble y desgraciada Aliena, Jack y Philip empiezan la construcción de una de las mayores catedrales de la historia de Inglaterra.