Kena: Scars of Kosmora
En su papel de guía espiritual veterana, Kena viaja a la misteriosa isla de Kosmora en busca de una cura para la condición que sufre y para reencontrarse con un viejo amigo.
En su aventura, descubrirá una peligrosa forma de guiar espíritus caída en el olvido. Además, conocerá a compañeros espirituales que la ayudarán a resolver puzles y derrotar enemigos con nuevas habilidades elementales.
En Kena: Scars of Kosmora, podrás recorrer una isla repleta de vida, secretos ocultos, espíritus errantes, jefes inolvidables y culturas únicas. Explora templos ancestrales vinculados al misterioso pasado de la isla para purificar la corrupción que consume Kosmora.
Ponte en la piel de Kena, una guía espiritual que ayuda los espíritus corruptos a cruzar al otro lado. Explora un vibrante mundo en este juego de acción y aventuras centrado en la historia que presenta un frenético sistema de combate.
Une fuerzas con compañeros espirituales que te ayudarán en tu viaje. Alimenta sus poderes elementales y emplea sus habilidades para resolver puzles, hacer frente a enemigos y moverte por Kosmora.
Domina nuevas habilidades elementales y potentes técnicas de guía espiritual para superar los variados enfrentamientos de combate y las épicas batallas contra jefes.
Viaja a la misteriosa isla de Kosmora. Explora varias regiones llenas de vida, cada una con su propia comunidad, y desvela el pasado olvidado de la isla a través de secretos enterrados.
Kena: Scars of Kosmora y todos los personajes, imágenes, música, sonidos y experiencia de juego mostrados pertenecen a Ember Lab, LLC, con copyright de 2021 y 2026. Todos los derechos reservados. Ember Lab, Kena: Bridge of Spirits, Kena, Kena: Scars of Kosmora y todo el contenido relacionado son propiedad de Ember Lab, LLC.