Kenney Shape
Kenney Shape genera modelos 3D basados en pixel art 2D dibujado con varias figuras. Los modelos exportados son compatibles con la mayoría de los motores de videojuegos y permitirán que cualquier persona con habilidades de dibujo básicas pueda generar modelos 3D de alta calidad para sus juegos u otros proyectos.