KeyWe - El 100.º gran Torneo Telepost anual
Los profesionales postales Jeff y Debra son miembros indispensables del personal de Telepost, ¡y quieren ascender al rango de jefes de correos! ¡Pero antes deben ganar el Torneo Telepost anual!