Killing Floor 3: paquete de 2400 créditos
Los créditos son una divisa del juego que se puede utilizar en Killing Floor 3 para obtener contenido del juego en la tienda de objetos y acceso premium a los pases de abastecimiento de Nightfall disponibles, que te permiten desbloquear hasta 100 niveles de diferentes tipos de cosméticos.