King of Seas
«King of Seas» es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos mortales. A lo largo de una trama brutal, lucharás por recuperar lo que te han robado y te embarcarás en una aventura épica por un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes increíbles y misiones alucinantes que te mantendrán bien anclado mientras luchas por convertirte en el rey de todos los piratas.
Argumento: Una serie de misiones te guiarán en tu periplo y revelarán los intrigantes personajes del mundo de «King of Seas» («El rey de los mares») que te llevarán al siguiente sendero de tu épica aventura..
Generación por procedimientos: Sumérgete en un exuberante mundo generado por procedimientos que refresca constantemente la mecánica de exploración en cada nueva partida.
Mapa: Una niebla muy espesa asegurará que viajar hacia tus objetivos no sea solo simple navegación, ¿después de todo seguro que no querrías perderte todas las alegrías de la exploración!?
Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Arriésgate y navega a través de una tormenta, escapa de tus enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia empieza ahora.
Sistema de combate: No hay sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y mucho espectáculo, todo ello gracias a un conjunto de más de veinte capacidades para elegir y tres ramas de talentos que se adaptan a cualquier estilo de juego.
Misiones especiales: ¡Varias recompensas adicionales te estarán esperando cuando completes estas misiones secundarias, y cada asentamiento que conquistes será el detonante de nuevas aventuras!
La caza del tesoro: Varios mapas secretos están escondidos en las profundidades abisales, ¡encuéntralos y consigue las ubicaciones de estos tesoros sumergidos!