Band of Bastards
Los caminos alrededor de Rattay no son nada seguros, por lo que Sir Radzig Kobyla ha pedido ayuda a un viejo conocido: el empobrecido, pero astuto, barón Kuno de Rychwald y su infame banda de mercenarios. Radzig envía a Henry para guiar a la banda por el territorio.
Salen a patrullar la provincia y pronto descubren que unos viejos enemigos acérrimos de Radzig han venido a saldar viejas cuentas. Las bandas rivales se enfrascan en una guerra de represalias que, finalmente, culmina en un enfrentamiento inevitable.