Deliverance: The Making of Kingdom Come
Kingdom Come: Deliverance es un RPG para un solo jugador ambientado en el mundo realista de la Europa medieval. El camino hasta su lanzamiento fue largo y complicado: las editoras rechazaban el juego porque lo consideraban demasiado arriesgado, así que su desarrollo solo fue posible gracias al apoyo de miles de patrocinadores en Kickstarter. Incluso entonces, los desarrolladores se enfrentaron a toda una serie de obstáculos debido a las ideas y mecanismos poco convencionales del juego. Este documental narra el tortuoso viaje de más de seis años desde la fundación de Warhorse Studios hasta el lanzamiento final del juego.