Festival Suite
Vive la galardonada música de Kingdom Come: Deliverance en vivo durante el festival SOUNDTRACK en Poděbrady, República Checa.
El RPG histórico está ambientado en Bohemia durante el turbulento período después de la muerte de Carlos IV. Cuenta con una historia sofisticada, con precisión histórica y un concepto gráfico increíble, y se destaca por la banda sonora orquestal del compositor checo Jan Valta, que se intercala con canciones medievales de Adam Sporka. Ambos artistas tocaron en vivo en el escenario. Jan Valta condujo la orquesta filarmónica Hradec Králové.
Tienes la oportunidad de disfrutar de la banda sonora en vivo junto con escenas del juego para vivir una vez más la historia de Henry, el personaje principal.