HD Voice Pack - German
¡Disfruta de Kingdom Come: Deliverance con locuciones de mejor calidad! Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto y corte narrativo que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano.