Kingdom Come Deliverance Royal DLC
Mapas del tesoro que conducen a tesoros ocultos de esos patriotas, bandidos y maquinadores. Incluye la mítica armadura de la tribu Warhorse: Envuelta en misterio. Se dice que su portador original libró al reino de Bohemia de todos los dragones.
¡Este DLC para Kingdom Come: Deliverance presenta un tipo de aventura totalmente nuevo! Tienes la oportunidad de participar en la construcción de una nueva aldea desde cero y experimentar de primera mano cómo era crear un nuevo asentamiento.
El corazón de nuestro bienamado joven Sir Hans Capon se halla henchido de un inconmensurable anhelo por... el último capricho de su corazón.
Las carreteras alrededor de Rattay distan mucho de ser seguras, así que sir Radzig Kobyla ha contratado a un viejo conocido: el empobrecido pero taimado barón Kuno de Rychwald y su infame banda de mercenarios. Radzig envía a Henry a guiar a la banda por el territorio.
Juegas como Theresa, acompañada de su fiel perro Tinker. Vivirás el día a día de Skalitz, serás testigo de los fatídicos acontecimientos de la incursión de Sigismundo y de sus secuelas desde un punto de vista completamente distinto.