Royal Edition
Eres Henry, el hijo de un herrero. En medio de una atroz guerra civil, ves con impotencia cómo los invasores invaden tu aldea y matan a tus amigos y familia. Tras escapar por los pelos al violento ataque, coges tu espada para luchar. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!
Mapas del tesoro de los señores desterrados por el rey Segismundo de Hungría, que conducen a los tesoros ocultos de esos patriotas, bandidos y maquinadores.
Como recién designado alguacil, debes decidir qué edificios erigir y qué gente traer, y también debes resolver las disputas entre los aldeanos. Cada edificio es único y sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son, así que tendrás que tomar algunas decisiones difíciles.
Este DLC gira en torno a sus intentos de cortejar a la doncella más hermosa que jamás haya visto y su éxito no dependerá únicamente de su propio dominio del arte del amor, también dependerá de su fiel compañero (tú, Henry), para asegurarse de que sus desvaríos amorosos en The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon tengan un final feliz.
El tercer DLC de Kingdom Come: Deliverance, centrado en el combate y en escaramuzas menores. Como los viejos enemigos de Sir Radzig están saqueando sus propiedades, contrata la ayuda de un viejo amigo, Kuno de Rychwald, el líder de una infame banda de mercenarios. Y, claro, necesitan un guía. ¿Quién mejor que Henry para ese trabajo?