Kingdom Come: Deliverance II Extended Official Soundtrack
Disfruta de esta obra maestra musical compuesta por Jan Valta y Adam Sporka en la versión extendida de la banda sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance II.
Esta versión extendida incluye temas del juego que no forman parte de la selección esencial. No te pierdas esta galardonada banda sonora, que incluye temas de cinemáticas adicionales, y déjate llevar por el mundo de Kingdom Come: Deliverance II.