Vive una vida medieval y embárcate en una emocionante aventura de proporciones épicas con el inolvidable RPG de Kingdom Come: Deliverance II. La Royal Edition presenta todas las actualizaciones del juego y el contenido descargable en un único paquete.
Vive una vida medieval con el inolvidable RPG de Kingdom Come: Deliverance II. De la mano de Henry, adéntrate en una emocionante misión de proporciones épicas.