La BSO indispensable de Kingdom Come: Deliverance II
Compra la BSO indispensable del juego y entra de lleno en la única parte mágica dentro del mundo realista desarrollado en Kingdom Come: Deliverance II: las melodías que acompañan a Henry durante su periplo.