Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
¡Vuelve el aclamado juego de rol! Fruto de las mentes del autor de superventas R. A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y un sistema de juego mejorado, Re-Reckoning ofrece intensos combates personalizables en un extenso mundo RPG.
Descubre los secretos de Amalur, desde la bulliciosa ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.
El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.
Amplía tu experiencia en Amalur con todos los DLC del lanzamiento original, desde Dientes de Naros a La leyenda de Kel el Muerto y más.
¡Te esperan cientos de horas de partidas de rol! Viaja desde la bulliciosa ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur.
Explora un rico y profundo universo de ficción con 10 000 años de antigüedad creado por R. A. Salvatore, autor de superventas en las listas del New York Times.