KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT
¡Prepárate para disfrutar de esta aventura alocada de plataformas 2D protagonizada por KinnikuNeko! Este gato con cuerpo de culturista luchará contra un gran ejército alienígena que ha invadido el planeta Tierra y ha capturado a todos sus habitantes. Le acompañarán sus amigos Lemon y Keita, que aún no han sido capturados por los malvados seres del espacio exterior.
Descubre todos los secretos rejugando los niveles y consiguiendo los objetos ocultos.
Recorre distintos niveles luchando solo con tus músculos o trepando grácilmente como un gatito hasta encontrar el modo de salvar a la humanidad.
¡Pero ten cuidado, la esbelta y feroz general Pitaya junto a sus dos esbirros no te lo pondrán nada fácil!