Atuendo Sub-Zero
Kitaria Fables es un tierno RPG de acción y aventura con un sistema de granja y creación. Con la ayuda de muchas armas y un libro de hechizos, deberás enfrentarte a un peligroso auge de la oscuridad. Revela regiones, reliquias y recursos; planta y cosecha provisiones, y completa desafíos por tu cuenta o en modo cooperativo.